sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Es moral el sexo entre menores o entre adultos y menores?

Hay que partir de la idea de que no existe ningún tipo de coacción, ni nada parecido.

Aquí las opiniones divergirán, puesto que desde pequeños nos inculcan a casi todos aquella idea de que el sexo se practica entre personas adultas.

Mi opinión es que, mientras que las dos personas, ya sean entre un adulto o un menor, estén completamente de acuerdo, no tiene nada de malo, porque es un acto como cualquier otro, que establece conexiones entre personas. Me molesta muchísimo cuando veo que este tema es tanto o mas perseguido que, por ejemplo, el que haya botellones en cualquier parte de la ciudad y a la gente le de por romper cosas a pedradas. En eso se nota que la mano de la iglesia, que sigue siendo tan influyente, sigue controlando nuestros actos.

Claro, normalmente, es un acto muy íntimo, por lo que se suele considerar un tema tabú, del cual no se habla porque, porqué no decirlo, da mucha vergüenza, tanto a adultos como a menores (normalmente), y no se habla de esos temas, de los cuales sería algo sobre lo que hay que hablar, para que el menor pueda desarrollar una idea propia, pero sin llegar a crear en su imaginación un mundo el cual luego no tiene nada que ver con la realidad.

Como conclusión, decir que me parece bien que se mantengan relaciones sexuales entre personas de cualquier edad, para mí es como si decidiesen jugar un partido de tenis (por decir algo), mientras que los dos estén completamente de acuerdo, no hay problema.

1 comentario: